Nosotros

Un origen de éxito

Tras el gran crecimiento, expansión y éxito de MartiDerm en el canal farmacia, MartiDerm Group decide lanzar una gama completa de productos de uso profesional exclusivo. Así es como nace BMED The Expert Formula.

BMED ofrece al médico una línea de cosmética profesional avanzada con la intención de dar una solución definitiva al profesional: resultados diferenciales, garantía de eficacia, innovación y transparencia, características propias de MartiDerm Group.

Además, para poder crear esta línea, MartiDerm ha contado, durante el desarrollo de los productos y el concepto de la marca, con un comité de expertos formado por 5 médicos españoles (3 dermatólogos y 2 médicos estéticos). Este comité de expertos ha participado en el desarrollo de la marca desde el inicio del proyecto, asesorando y colaborando en las pruebas de eficacia de los productos para poder conseguir así que todos ellos se adaptaran a las necesidades reales de sus pacientes. BMED es una línea exclusiva desarrollada junto con los médicos para los médicos.

Reproducir vídeo

Valor añadido para el médico

TRATAMIENTO INTEGRAL

Protocolos profesionales de consulta complementados con productos cosméticos de uso domiciliario. La combinación de la aplicación de ambos es la forma más efectiva de conseguir una piel sana, bella y libre de imperfecciones.
MartiDerm Group

EXPERTISE MARTIDERM

Los productos BMED han sido diseñados y formulados por MartiDerm Group, con fabricación propia (MartiDerm es una empresa certificada con la ISO 22716 , 4NS TECHNOLOGIES cuenta con un sistema de calidad basado en la ISO 13485). Esto permite controlar desde el diseño hasta que el producto acabado sale del almacén, y es una garantía de que los ingredientes y procedimientos son los óptimos para ofrecer los productos más eficaces.

EFICACIA Y RESULTADOS

Todos los productos han sido evaluados mediante estudios preclínicos y clínicos que avalan todas las reivindicaciones. Todos los productos han sido testados dermatológicamente.

EXCLUSIVIDAD

Los productos BMED solo se encuentran disponibles en clínicas y en la plataforma privada online, ClinicStore.

En virtud de las bases legislativas vigentes en materia de publicidad e información sobre productos sanitarios la información a la que está intentando acceder se encuentra restringida y sólo se facilitarán dichos contenidos a los profesionales sanitarios facultados.

Por favor, rellene los siguientes campos: